Transforma un ¡OHH NOO! en un ¡BIEN , ESTO SERÁ DIVERTIDO¡

TRANSFORMA UN ¡OHH NOOO! EN UN ¡BIEN, ESTO SERÁ DIVERTIDO!


Te transporto a la Galaxia-Huma-Canis donde tu perro puede llegar a ser la mejor versión de sí mismo. Y además conseguir una Convivencia en Sintonía mágica e irrepetible.


Y todo ello sin adiestramiento, simplemente conociendo a tu perro y sus necesidades y cómo mantenerlas en Equilibrio.



Ilustración by © Luz Vega

Te ayudo para que no veas problemas sino retos y mostrándote las soluciones desde un enfoque integral (360º) y lúdico con el que conquistarás a tu perro y él también empezará a verte con otros ojos, consiguiendo transformar vuestra relación en una conexión irrompible.

Equipo Nanukiana


TRANSFORMA a tu perro en un Perro Sano y Feliz o lo que es igual: la mejor versión de si mismo o Canis Optimus que digo yo

Y será así porque ellos no camuflan sus emociones, se permiten sentirlas y vivirlas como les vienen. Y una vez que tu le hayas ayudado a transitar por las más terribles y salir de ellas, si vuelven será de forma totalmente transitoria y recuperando rápidamente su estado de equilibrio.


Nanukiana es una educación canina integral (360º), es un camino de aprendizaje para la adquisición de conocimientos, habilidades, valores, hábitos y herramientas que permitan la autorrealización de nuestros perros dentro de los ambientes humanos en los que vivimos. Al mismo tiempo que nos convertimos en mejores guías para nuestros perros nos convertimos en mejores ciudadanos del mundo y el mundo en un lugar mejor para todas las personas, los animales y las plantas.



NanukiAna Educación Canina 360° ¿Por qué 360º? Porque le damos la vuelta a todo, nos sacudimos los viejos y falsos mitos del mundo canino y avanzamos con conceptos frescos y novedosos que consideran al perro en todas sus facetas y capacidades.Por una convivencia en sintonía. Compartiendo Conocimientos y Vivencias. CoCoVi


NanukiAna, comienza con la esperanza de ayudar a Nanuk a ser un perro feliz para la familia que lo adoptara pero me atrapó con su dulzura y me dio la fuerza que me faltaba para impulsar mi proyecto de educación canina. Ahora ya podemos ayudar a más personas y perros a disfrutar de una convivencia en sintonía .